Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (52)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

Cerrado

Cancelación y reembolso del seguro de protección escolar

Buen día, alguien sabrá como poder solicitar el reembolso de este mismo seguro? ya pague mi inscripción ya que tenia que inscribirme para que no me cobraran el retardo, como puedo solicitar este? Mande correo a cuentas por cobrar pero aun  no me contestan Muchas gracias!

Preguntas

592

1

0

Solución aceptada

Servicios escolares

Buenas noches a todos. ¿Alguien sabe cómo que día de enero, empiezan a trabajar en servicios escolares? Por su atención, gracias ✨

Preguntas

152

1

0

ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA

México ,14 de octubre de 2022   ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA   Estimado estudiante de la UNITEC: En espera de que te encuentres muy bien, te informamos que derivado de una actualización en la versión de seguridad de las emisoras Visa y MasterCard, se están presentan

Preguntas

2.1K

0

Pago adeudo Biblioteca

Buena tarde me comentan que tengo un adeudo en biblioteca del cual no estaba informado, soy ex alumno del plantel cuitlahuac NO. Cuenta 09144238

Preguntas

87

1

0

No me puedo reinscribir a la maestría

Buena tarde. No me he podido reinscribir al cuatrimestre que empieza al lunes, esto debido a un error en la página, no sé si tenga que ver que cuando me registré a la maestría la metieron como seminario y para continuar con la maestría tuve que ir al campus directamente para realizar el cambio ya qu

Preguntas

47

0

0

Problema con reinscripción

Intenté reinscribirme y me aparece que tengo adeudo de documentos, nunca me había pasado. Hace unos días me llegó un correo de actualizar mis datos fiscales pero nunca los he necesitado y aun no los tengo. En caso que esos sean los datos que me faltan, que puedo hacer si no los tengo?

Preguntas

124

0

0

terminos y condiciones no me dejan inscribirme

por error no acepte los terminos y condiciones a la hora de inscribirme ,entonces ahora la panatalla de inscripcion se queda en blanco

Preguntas

26

0

0

re inscripción

holaa, es posible que inscriba solo 4 materias por el momento y esperar a que abran otro horario para mi quinta materia o tengo que inscribirme en las 5 de una vez lo pregunto para ver si esto no afecta mi beca

Preguntas

49

0

0

REINSCRPCIÓN - MATERIAS NO DISPONIBLES

Hola buen día necesito ayuda para saber qué hacer en caso de que me aparezca una materia con mensaje de que no tiene horarios disponibles, ya me he comunicado con mi coordinador de carrera y dijo que ya se había abierto nuevo grupo pero a mi me sigue sin aparecer horario, y ahora ya no me contesta,

Preguntas

78

1

0

¿Cómo realizo correctamente mi pago en línea?

Buenas noches el día de hoy realice mi pago de colegiatura por ventanilla virtual, pero al momento de pagar la plataforma me saco y si se realizo el cargo a mi tarjeta.Soy de campus Ecatepec No. cuenta 18974923

Preguntas

388

2

0

FActuras Incorrectas

Buenas tardes, acabo de pagar mi colegiatura, y por 2,961 pesos y la factura salió por mucho menos cantidad (1,269), necesito que se corrijan las facturas. QUedo pendiente 

Preguntas

77

2

Duda sobre colegiaturas primer ingreso

Hice mi pago en línea por medio de ventanilla virtual, sin embargo a la hora de confirmar los datos de la tarjeta, me apareció que había sucedido un error y que lo intentara de nuevo. Sin embargo el dinero ya se había retirado de la tarjeta. Entro a ventanilla virtual y me aparece aun la opción co

Preguntas

137

2

0

Solicitud de reembolso por problemas del sitio unitec

Buenas tardes, Tengo un inconvenientes sobre un cobro triplicado en mi tarjeta de crédito, esto en consecuencia de un error recurrente en la plataforma de UNITEC a la hora de reeinscribirme, en este momento he solicitado el reembolso de dichos cobros y primero me dicen que no se refleja y que no pue

Preguntas

82

1

Pesima atencion por parte de los servicios escolares y de ayuda de UNITEC

El dia 28 de junio por medio de la ventanilla virtual realice mi inscripción. Y por problemas en su sistema no reflejo mi pago en matricula, pero si me lo cargaron a mi tarjeta. Hoy ya casi el mes no me pueden apoyar n o contestan mis llamadas tardan semanas en contestar mis correos y hoy me comenta

Preguntas

127

0

0

PROBLEMA INGRESO A VENTANILLA VIRTUAL

Buenas tardes estimados. Cuando ingreso a ventanilla virtual me dice que llegará un número de verificación a mi teléfono que está vinculada con la cuenta, el problema es que el dispositivo lo extravié y no tengo otra forma de acceder a la ventanilla, con quien me dirijo para actualizar mi nuevo n

Preguntas

92

2

0

Conocer adeudos y solicitud de baja definitiva

Por cuestiones laborales de trabajo y personales, me tuve que alejar de los estudios. Quiero conocer mis adeudos, y solicitar mi baja definitiva para no generar mas intereses. ¿Como puedo hacerlo?, ¿o a quien me puedo acercar para realizar ese proceso?

Preguntas

123

1

0

¿Cómo Agregar más materias?

Hola muy buenas tardes, disculpen, tengo un problema con respecto a las materias (y por parte también a la beca) Según mi plan de estudios de 4 años (Soy de la carrera de Diseñador Industrial) a partir del séptimo cuatrimestre hasta el doceavo (7 a 12) debo inscri

Preguntas

1.2K

1

0

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

Quejas a Cuentas por Cobrar en línea

Hola, estoy haciendo mi Seminario de Titulación en Educación, en Octubre de 2022 nos ofertaron que si nos inscribíamos en ese mes nos darían la beca de 30%, un descuento de mil pesos y no pagar la titulación, me inscribí y mi primer pago fue de $5,470, en febrero estuve preguntando en todos lados pa

Preguntas

157

1

Reinscripcion

Buenas tardes mi nombre es Mónica García, el día 12 de mayo me reinscribí a través online,  se me hizo en cobro en mi tarjeta y después de eso ya no me aprecio nada, quise consultar mi horario y me marca que no estoy inscrita hasta este momento sigue sin aparecerme nada espero y me puedan responder

Problemas

34

1